- Home
- All Courses
- cursos
- MARKETING DIGITAL
Curriculum
- 27 Sections
- 92 Lessons
- 10 Weeks
Expand all sectionsCollapse all sections
- MARKETING DIGITALección 1: Marketing En esta primera sección del curso exploraremos los conceptos fundamentales del marketing, sentando las bases esenciales que nos permitirán comprender y aplicar posteriormente estrategias avanzadas en el ámbito digital. Aprenderás qué es el marketing, cómo funciona y cuál es su importancia en el contexto actual. Además, abordaremos los diferentes tipos de marketing que existen y cómo identificar cuál es el más adecuado para cada objetivo o audiencia. Entre los temas clave que cubriremos están: Fundamentos del Marketing: Conceptos básicos, evolución histórica y principios clave. Tipos de Marketing: Desde el marketing tradicional hasta las nuevas tendencias digitales. Segmentación y Posicionamiento: Cómo identificar, segmentar y dirigirse al público objetivo ideal. Branding y Construcción de Marca: Estrategias para crear y fortalecer la identidad de marca. Esta sección proporcionará una sólida base teórica y práctica que te permitirá aprovechar al máximo el aprendizaje de las estrategias digitales avanzadas que desarrollaremos en las siguientes etapas del curso.18
- 1.1Que es marketing digital?
- 1.250 Conceptos Importantes en el Marketing Digital¿
- 1.3¿Qué es el engagement?
- 1.4VOCABULARIO
- 1.5Automatización del Marketing
- 1.6¿Qué es Inbound Marketing? Conoce el Marketing de Atracción y aplícalo para atraer y conquistar clientes
- 1.7Outbound marketing: todo lo que debes saber sobre esta estrategia y cómo aplicarla
- 1.8¿Qué son los leads y por qué son tan importantes en el Marketing Digital?
- 1.9Beneficios del marketing digital
- 1.10¿Que es un enbudo de ventas?
- 1.11¿Que es una Landing Page?
- 1.12¿Qué es un CTA? Todo lo que necesitas saber para alcanzar resultados usando Calls to Action
- 1.13Comprende cómo el marketing digital para emprendedores puede ayudarte a triunfar en los negocios
- 1.146 libros de marketing digital para leer
- 1.153 películas (y 2 series) sobre marketing
- 1.16¿Marketing Digital?
- 1.17Embudo de ventas: significado, ventajas y aplicación y diferencias con el embudo de marketing
- 1.18¿Que es una Landing Page?
- INSTAGRAM4
- FACEBOOK5
- 3.1Qué es Facebook Lead Ads y cómo funciona este formato publicitario
- 3.2Lead Ads de Facebook: Clave para conectar con tus clientes potenciales
- 3.3Facebook Ads: ¿Qué es y por qué considerarlo en tu estrategia de marketing digital?
- 3.4Facebook Insights: El rayo X de Facebook
- 3.5Facebook: ¡todo sobre la red social más usada en el mundo!
- ¿Qué es el clickbait?1
- Copywriting5
- 5.1Copywriting: descubre los misterios de los textos que convierten
- 5.2¿Cuál es la diferencia entre Copywriting y Marketing de Contenidos?
- 5.3¿Sabes qué es Copywriting, qué es copywriter y cuánto se gana por esta profesión?
- 5.47 Tips de copy para redes sociales que puedes implementar en tus estrategias
- 5.5Qué son los textos persuasivos y por qué tienes que usarlos en marketing de contenidos
- Customer Journey map: Que es como crearlo y ejemplos (Con plantilla)1
- HERRAMIENTAS1
- MARKETING DE INFLUENCER1
- CREACION DE MARCA1
- EMAIL MARKETING2
- VOCABULARIO Y GLOSARIO DIGITAL2
- LOS MEJORES BLOGS DE MARKETING DIGITAL1
- QUE CONTENIDO PUBLICAR EN CADA RED SOCIAL1
- HABLEMOS DE MARKETING DIGITAL15
- 14.1¿Qué es el engagement?
- 14.2¿Qué es un Forecast de Ventas?
- 14.3Cuéntame un cuento: cómo contar historias en el marketing de contenidos
- 14.4Video Marketing
- 14.5Hipersegmentación: una técnica para alcanzar con precisión a los clientes potenciales en tus acciones de Marketing
- 14.6Palabras clave long tail: el método actual y más efectivo de alcanzar un mejor posicionamiento
- 14.7Los 10 mejores tipos de imágenes para impactar a tu audiencia
- 14.858 tipos de publicaciones diferentes que seducirán a tu público
- 14.9Calendario editorial: aprende a crear el tuyo desde cero
- 14.10¿Qué es el retargeting?
- 14.11Clickbait
- 14.12Qué es el growth hacking, para qué sirve y ejemplos de estrategias
- 14.13MERCADO OBJETIVO Y SEGMENTACIÓN
- 14.14El Análisis FODA o Análisis DAFO y sus beneficios
- 14.15Descubre cómo atraer más clientes a tu empresa con estas 14 eficaces estrategias
- EMBUDO DE VENTAS4
- BUYER PERSONAS3
- REDES SOCIALES9
- 17.1REDES SOCIALES
- 17.2los mejores momentos para publicar
- 17.3REDES SOCIALES
- 17.4Redes Sociales: Aprende todo sobre el asunto
- 17.517 herramientas para Instagram que todo profesional de marketing necesita conocer
- 17.6Los beneficios de Pinterest
- 17.7La herramienta para programar publicaciones en Pinterest
- 17.8Aprende a hacer marketing de contenidos para Pinterest
- 17.9El tamaño de las imágenes para Pinterest 2023
- GOOGLE ANALYTICS1
- WHATSAPP MARKETING1
- LINKEDING3
- EMAIL MARKETING2
- POSICIONAMIENTO2
- VENTAS1
- CREACION DE MARCA1
- INFLUENCER1
- COPYWHRITING5
- 26.1Copywriting: descubre los misterios de los textos que convierten
- 26.2¿Cuál es la diferencia entre Copywriting y Marketing de Contenidos?
- 26.3¿Sabes qué es Copywriting, qué es copywriter y cuánto se gana por esta profesión?
- 26.47 Tips de copy para redes sociales que puedes implementar en tus estrategias
- 26.5Qué son los textos persuasivos y por qué tienes que usarlos en marketing de contenidos
- CLASE INTENSIVA1